Calidad del Servicio

Para BMMS la excelencia no es una meta sino la forma en la cual entregamos nuestros trabajos y servicios, para asegurar un acercamiento sistemático y medible hemos adoptado modelos de excelencia internacionales. Nuestros fundamentales de excelencia son:

 

VALOR AGREGADO PARA EL CLIENTE

En BMMS estamos comprometidos en añadir valor a nuestros clientes al entender, anticipar y satisfacer sus necesidades, expectativas y oportunidades.

CREAR UN FUTURO SUSTENTABLE

En BMMS estamos comprometidos en tener un impacto positivo en nuestro alrededor al mejorar nuestros servicios mientras se avanza en las condiciones económicas, ambientales y sociales en las comunidades de nuestra cadena de valor.

DESARROLLAR CAPACIDAD ORGANIZACIONAL

En BMMS estamos comprometidos en mejorar nuestras capacidades y habilidades al manejar efectivamente el cambio dentro y más allá de los límites de la organización mientras sea posible.

APROVECHAR CREATIVIDAD E INNOVACIÓN

 En BMMS estamos comprometidos a generar valor incremental y niveles de operación por medio de mejora continua e innovación sistemática al aprovechar la creatividad de nuestros participantes de la cadena de valor.

LIDEREAR CON VISION, INSPIRACIÓN E INTEGRIDAD

 En BMMS estamos comprometidos a operar nuestra empresa constantemente alineados a nuestra misión, visión y valores. Es por ello que hemos desarrollado nuestra planeación estratégica y seguirla para el beneficio de clientes, colaboradores, proveedores y accionistas.

ADMINISTRAR CON AGILIDAD

 En BMMS estamos comprometidos a conducir a la organización en una forma sistemática para mejorar nuestra habilidad y así identificar y responder de manera eficiente y eficaz a las oportunidades y amenazas.

OBTENER EL EXITO A TRAVÉS DEL TALENTO DE COLABORADORES

 Valoramos a nuestra gente y creamos una cultura de empoderamiento para lograr las metas y objetivos de la organización al igual que de los colaboradores.

OBTENER RESULTADOS SUSTENTABLES

En BMMS estamos comprometidos en lograr resultados sobresalientes que satisfagan las necesidades del corto, mediano y largo plazo de nuestros afiliados, dentro del contexto del entorno de negocios.

 Servicios

Construcción y Acabados

Consultoría FM

Mantenimiento MEP

 Sectores

Banca y Servicios Financieros

Condominios

Entretenimiento y Deportes

Hotelería y Hospitalidad

Retail

Salud

 Encuentranos

Perfil Corporativo

Redes Sociales

Mandanos un mail 

Alianzas Comerciales

Eficiencia Energética

Grupo Sidisa

Trane

Contáctanos

BMMS México

LOCACIONES

    México DF

    Cancún

     

Todos los derechos reservados BMMS                                                            Aviso de Privacidad                                                                          Terminos de uso