BMMS incrementa la experiencia del cliente a través de Servicios de Mantenimiento Retail

En estos días, los servicios de mantenimiento enfocados al sector retail son especialmente importantes para así ofrecer a sus clientes una experiencia placentera para así garantizar su retorno. La experiencia del cliente se completa al ver pisos brillantes, baños deslumbrantes, salas de espera bien mantenidas y control de temperatura y humedad. BMMS le puede apoyar en alcanzar y superar las expectativas de sus clientes. A lado de nuestra experiencia, nuestra empresa puede proveer los servicios de mantenimiento, limpieza, ingeniería, entre otros y así lograr la integración de los servicios bajo un mismo contrato.

Servicios de Mantenimiento a Nivel Nacional

Para el sector retail, los servicios de mantenimiento y limpieza merecen una atención especial, su éxito depende de la experiencia del proveedor del servicio. El servicio se puede ver desde la perspectiva del cliente final como del dueño del negocio, por lo que BMMS cuenta con la experiencia para satisfacer ambas perspectivas maximizando la productividad.

Entendemos que cada tienda y organización, especialmente aquellas de productos de lujo, tienen requerimientos especiales. Desarrollaremos programas especiales que funcionen para usted y cada una de sus locaciones, todo dentro de su presupuesto. Nuestros servicios retail y el personal se especializan en la atención al detalle que cada ambiente requiere.

¿Tiene múltiples locaciones a nivel local, regional o nacional? BMMS puede manejar todas sus operaciones de limpieza y mantenimiento con facilidad y economía. La imagen de una marca comercial es uno de los activos más importantes para la organización. Contratar a una empresa exitosa como proveedor de limpieza y mantenimiento ayuda a mantener una imagen constante de sucursal a sucursal. Como una empresa de Mantenimiento Institucional, proveemos consistencia mientras usted y su empresa ahorran tiempo y dinero en tareas administrativas ya que nosotros podemos servir a todas sus locaciones bajo un mismo contrato.

Nuestro personal entrenado, procesos probados de mantenimiento y uso de tecnología nos permiten maximizar su inversión en mantenimiento. Ofrecemos una sola fuente de servicios, incluyendo:

  • Limpieza y mantenimiento general
  • Servicio de estacionamiento
  • Servicios integrales de Facility Management
  • Programa de Eficiencia Energética

Su organización puede confiar en nuestras prácticas probadas en el mercado para mejorar sus instalaciones, de muchas maneras:

  • Reducción de costos
  • Mayores eficiencias
  • Administración en sitio completa
  • Soluciones 100% personalizados

 Servicios

Construcción y Acabados

Consultoría FM

Mantenimiento MEP

 Sectores

Banca y Servicios Financieros

Condominios

Entretenimiento y Deportes

Hotelería y Hospitalidad

Retail

Salud

 Encuentranos

Perfil Corporativo

Redes Sociales

Mandanos un mail 

Alianzas Comerciales

Eficiencia Energética

Grupo Sidisa

Trane

Contáctanos

BMMS México

LOCACIONES

    México DF

    Cancún

     

Todos los derechos reservados BMMS                                                            Aviso de Privacidad                                                                          Terminos de uso