SERVICIOS COMERCIALES PARA SU PROPIEDAD

Experiencia y conocimiento son las características principales por las cuales BMMS es, y debe ser, proveedor líder en los servicios de Facility Management y Mantenimiento Corporativo. Contamos con personal capacitado en cada uno de los sectores en los cuales participamos, desde hospitalidad y residencial hasta salud o de alta seguridad.

Nuestro personal está acompañado por equipo especializado para cada tarea específica y por un equipo de supervisión, administrativo y planeación para cumplir los objetivos planteados en cada contrato o póliza contratada.

Gracias a la confianza de múltiples clientes, los sectores en los cuales hemos participado con excelentes resultados son:         

 

De igual manera, cada servicio de Facility, Mantenimiento o Limpieza está hecho a la medida del cliente y ajustado a las necesidades particulares de la propiedad, por lo que podemos servirle con los siguientes servicios:

 

Si usted requiere un contrato para una propiedad no listada aquí o un servicio de alta especialidad, por favor contáctenos por nuestros medios de comunicación para así apoyarle. Le recordamos que tenemos oficina de atención a clientes en la Ciudad de Cancún y en Ciudad de México, independientemente que podemos servirle a lo largo de la república gracias a la infraestructura con la que contamos.

 Servicios

Construcción y Acabados

Consultoría FM

Mantenimiento MEP

 Sectores

Banca y Servicios Financieros

Condominios

Entretenimiento y Deportes

Hotelería y Hospitalidad

Retail

Salud

 Encuentranos

Perfil Corporativo

Redes Sociales

Mandanos un mail 

Alianzas Comerciales

Eficiencia Energética

Grupo Sidisa

Trane

Contáctanos

BMMS México

LOCACIONES

    México DF

    Cancún

     

Todos los derechos reservados BMMS                                                            Aviso de Privacidad                                                                          Terminos de uso